Saltar al contenido

Sobe mi

Creo que una experiencia se vive en diferentes dimensiones, una de ellas es la virtualidad, atravez de AR, VR y videojuegos un universo se construye y transporta temporalmente al espectador a otra realidad.

El reto está en crear un entorno bien construido con el poder de transmitir cosas muy sutiles, como emociones, sentimientos y sensaciones.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

anonymous crop parent playing with toys on floor at home

En los juegos estamos construyendo mundos

Y tienes total libertad para diseñar espacios de una manera que amplifique las necesidades de la narrativa.

Utiliza la arquitectura para transmitir un determinado estado de ánimo o entorno y mezcla lo que es real, lo que podría ser real y lo que es imaginario.

Soy Sara Menjívar Villalta, arquitecta, diseñadora, modeladora 3d de arquitectura y creadora de contenido para la construcción de entornos virtuales, interiores y experiencias.

Con mi trabajo he ayudado a arquitectos y empresas a mejorar la comprensión de sus proyectos atravez de elementos visuales que influyen en la decisión del usuario.

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como la arquitectura, donde las sensaciones juegan un papel fundamental, puedes conseguir ponerte en los zapatos del usuario y crearle un entorno adecuado, tanto físico como virtual.

  • Nací y he vivido siempre en Latinoamérica, enamorada de la utopía asiática, agradeciendo haber crecido en mi país Centroamericano.
  • Soy leo y dragón de tierra: creativa, detallista, entusiasta con mi trabajo, utópica y soñadora.
  • Me gusta el diseño, en la mayoría (sino todas) de sus expresiones.
  • Fascinada por la presentación gráfica, modelado 3D y la arquitectura virtual.
  • He explorado diferentes facetas de arquitectura como dibujante, cotizadora, proyectista de residencias, supervisora de campo, diseñadora de muebles y visual para comercio retail.
  • Siempre he sentido que la arquitectura abarcaba un espacio amplio, lleno de posibilidades, en donde puedo imaginar y construir cosas con las que podría interactuar.
  • Este sitio web inició como “USKERA” un blog de diseño de espacios comerciales. Pero al no poder dejar mi emoción por el 3d y los entornos virtuales poco a poco se he ido transformando.
  • Estoy aprendiendo a valorar mis conocimientos y mi talento con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad emprendedora.

Únete a mi comunidad y trabaja conmigo el concept o modelado 3d de entornos arquitectónicos para tu videojuego descubre, trucos, consejos y técnicas sencillas de aplicar en tu juego.

¡Gracias por leer! 😉

A %d blogueros les gusta esto: