Saltar al contenido

Sueña y transforma tu espacio comercial en un canal de comunicación

Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. Sueña con Uske y transforma tu espacio comercial en un canal de comunicación. El destino será una nueva forma de ver tu comercio.

Bienvenido al Espacio Comercial, un lugar en que una idea de marca se proyecta al espacio físico y a la exposición de sus productos para el consumo de la sociedad. Un espacio que potencia el posicionamiento de la marca y su producto respecto a la competencia.

Está construido por profesionales del diseño de interiores, arquitectura, visual merchandising, diseño gráfico y otras disciplinas que se configuran en el retail. Ellos interpretan las marcas, sus diferentes mensajes y valores; resultando una integración visualmente atractiva, funcional y racional proyectada al público al que van dirigidos.

Aprende tu también y conoce que el éxito del diseño comercial además depende de factores como la ubicación, las características del espacio, los costes y del mantenimiento entre otras cosas.

Únete a Uske en la recolección de 12 estrellas para que su tienda y tú tienda brillen. Muévete a través de 6 mundos mágicos mientras aprendes información fascinante sobre Diseño Comercial y ganas pequeños regalos digitales a lo largo del camino.

La travesía Uske por el Diseño del Espacio Comercial: Retail Design, te permitirá tener los conocimientos básicos para proyectar tu marca en un espacio, combinando identidad y negocio, transformando tu punto de venta en un canal de comunicación.

Uske inicia su viaje adquiriendo una visión global del mundo del retail, únete y entenderás sobre  omnicanalidad y el marketing que puedes efectuar en tu tienda, aplicándolo en tu entorno local.

Mapa:

  • Uskera world – Retail marketing y omnicanalidad. Fundamentos y argumentaciones.
  • Dunas cambiantes – Estrategia para espacios phygitales. Retail branding y su aplicación en espacios físicos y digitales.
  • Isla Branding –  Retail branding y su aplicación en espacios físicos y digitales.
  • Bosque de la ilusión – Trabaja la estética del punto de venta usando herramientas básicas
  • Ciudad luminosa – luz y consumo energético se combinan con diversidad de materiales y tecnologías de producción para forjar la identidad de tu marca.
  • Reino de la imaginación – Potencia la experiencia de usuario y ejecuta tu propio espacio comercial

Únete a la aventura

Explora mundos inspirados por un espíritu soñador y domina habilidades de Diseño Comercial para proyectar tu marca en un espacio, combinando identidad y negocio, transforma tu punto de venta en un canal de comunicación. 

La Travesía Uske comienza, forma parte y recibirás cada historia en tu correo:

Sígueme en redes sociales y ten completa la experiencia del viaje.

¡Iniciemos la travesía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: