Saltar al contenido

Asesoría

Cómo realizar escenarios digitales que mejoren la experiencia del jugador optimizando tu tiempo de desarrollo.

+Te ayudo a resolver tus dudas en esta sesión de 1hora

A veces las cosas que nos limitan son tan “pequeñas” como para contratar un arquitecto a tiempo completo, pero demasiado abrumadoras como para lidiar con ellas sin ninguna ayuda. 

Muchos desarrolladores al empezar a crear su videojuego o experiencia virtual no tienen una voz experta que pueda aconsejarlos en sus decisiones o que pueda dar una crítica constructiva sincera, y el camino de crear el entorno urbano y arquitectónico parece verse muy complejo…

¿Esta situación te identifica? ¡Estoy aquí para escucharte! 

Formulario de inicio

Llena el breve formulario para agendar, después de reservar la cita te enviaré un correo de confirmación con el horario y el link de pago de PayPal, al efectuar el pago, la cita queda agendada y recibirás el enlace de GoogleMeet.

Videollamada

Aquí te escucho y te recomiendo los procesos que necesitas, te advierto las cosas que debes mejorar y cómo puedes desarrollar el entorno arquitectónico de tu videojuego más adecuado.

¡Resuelve tus dudas conmigo!

30 USD

Mi misión principal es ayudarte a acortar el camino. Disminuye el tiempo de desarrollo y optimiza tu trabajo teniendo en un plano general de la arquitectura de tu videojuego.

A %d blogueros les gusta esto: